Atlético Uruguay cerró este viernes su segunda semana de entrenamientos bajo la conducción del nuevo cuerpo técnico integrado por Marcelo Reynoso e Iván Pendino, con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay. El estreno será este domingo como visitante frente a Engranaje, en Villa Sol.

La jornada del jueves incluyó un trabajo mixto diseñado por el profesor Ignacio Díaz, junto con el entrenador de arqueros. La actividad comenzó en el gimnasio con ejercicios para el tren superior y continuó con tareas de potencia y velocidad, para finalizar con una práctica de fútbol en la cancha principal del estadio Simón Luciano Plazaola.

En el entrenamiento de este viernes, el plantel realizó trabajos de velocidad, además de repasar distintos aspectos tácticos y las jugadas de pelota parada, pensando en el inicio de la competencia oficial.

El debut del Decano será este domingo en Villa Sol, donde enfrentará a Engranaje en las dos categorías mayores. Los encuentros están programados para las 13:30 y las 15:30.

De cara a la segunda mitad de la temporada, Atlético Uruguay también recuperó futbolistas que regresaron al club, entre ellos Hernán Palacio, Felipe Zabala, Franco Hauteville, Tobías Noir y Ale Asín. Además, incorporó refuerzos como Nicolás Músico, Emiliano Díaz y Gabriel Godoy, entre otros, para afrontar el Torneo Clausura.
Si valorás nuestro trabajo periodístico independiente, podés colaborar con $1.000 para impulsar este proyecto en el siguiente enlace: https://ojourbano.com.ar/impulsa-este-proyecto/
