
Bomberos de Ceibas extrajeron una camioneta que había caído al arroyo Sagastume
El sábado 19 de julio, Bomberos Voluntarios de Ceibas realizaron un complejo operativo de extracción de una camioneta que se encontraba sumergida en el arroyo Sagastume, a la altura del kilómetro 144 de la Autovía Nº12, entre ambas manos de circulación. La intervención comenzó a las 9:22 de la mañana,









