
Frigerio celebró la designación de Diego Santilli como ministro del Interior y destacó su perfil de diálogo
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, saludó públicamente a Diego Santilli tras su designación como ministro del Interior de la Nación, en reemplazo de Lisandro Catalán. El mensaje se conoció el sábado 1° de noviembre a través de las redes sociales oficiales del mandatario provincial, quien destacó la confianza









