La Virgen Peregrina llegará al “Hospitalito” este viernes

Del 12 al 14 de septiembre, la imagen de la Virgen Peregrina —bendecida por San Juan Pablo II en 1980— visitará la Residencia Municipal de Adultos Mayores “Nuestra Señora del Huerto”, más conocida como el “Hospitalito”, ubicada en calle Perú 75. El arribo será este viernes a las 17 horas

Leer mas »

Santa Anita fue sede de un encuentro clave sobre seguridad y narcomenudeo

El martes 9 de septiembre se realizó en Santa Anita el Segundo Encuentro Institucional de Seguridad, con la presencia del jefe y subjefe de la Jefatura Departamental Uruguay, intendentes, presidentes de comunas y responsables de comisarías de todo el departamento. La jornada estuvo enfocada en analizar y debatir la problemática

Leer mas »
No more posts to show
Scroll hacia arriba