
Frigerio presentó vehículos y equipamiento para reforzar la seguridad en Entre Ríos
Este lunes, el gobernador Rogelio Frigerio presentó en Paraná una nueva tanda de vehículos y equipamiento que se suman a las tareas de prevención, control y operativos de seguridad en toda la provincia. En total, son 27 unidades móviles que serán distribuidas entre la Policía de Entre Ríos, el Servicio









