
Qué pidió AOEM y cómo siguen las negociaciones con Lauritto
Representantes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) mantuvieron este lunes una nueva reunión paritaria en el edificio municipal. Del encuentro participaron el intendente José Lauritto, integrantes de su gabinete, el secretario general de AOEM, Mario Barberán, y representantes de
